fbpx

QUIÉNES SOMOS?

3D PRYNXZ es una empresa orgullosamente mexicana especializada en Manufactura Aditiva, popularmente conocida como Impresión 3D.

Somos distribuidores oficiales de Fillamentum, la cual cuenta con una muy amplia gama de materiales y colores apegados a tablas RAL y Pantone, así como de colores únicos íconos de la marca, esto en conjunto y su calidad 100% Premium Garantizada los ha posicionado en el TOP 5 a nivel mundial en el mercado de impresión 3D.

Nos enfocamos en ofrecer siempre materiales con la más alta calidad con una gama de materiales ad hoc a cada requerimiento del siempre cambiante mercado actual.

QUIÉN ES FILLAMENTUM?

Fillamentum es una marca de filamentos de alta calidad para impresión 3D. Desarrollado y fabricado por la empresa Fillamentum Manufacturing Czech s.r.o. ubicado en la parte sureste de la República Checa, en la ciudad de Hulin, establecida en 2011.

Su desarrollo está impulsado por verdaderos expertos con más de 15 años de experiencia en la industria del plástico. Su enfoque está en la calidad garantizada de Fillamentum y en traer nuevas tendencias y materiales.

En la oferta de producto puedes encontrar:

  • Más de 40 tonos del material más vendido: PLA. Incluye también una línea especial de PLA Premium con los famosos colores Vértigo Grey y Vértigo Galaxy y Vértigo Starlight. Para la atención es necesario nombrar también el PLA Crystal Clear con aspecto de vidrio puro.
  • Fillamentum también ofrece 15 colores de ABS de alta calidad, 4 tonos de Timberfill, que está lleno de cargas de madera reales.
  • Para clientes más exigentes, también ofrecemos materiales técnicos como Nylon (FX256, CF15 Carbon & AF80 Aramid), Flexfills TPU & TPE (en dos grados: TPU Shore 98A y 92A & Shore 90A y 96A). Se ofrece ASA para impresiones al aire libre en 11 colores.
  • Se presta especial atención del público a nuestro último material técnico CPE. Si está buscando las últimas tendencias, realmente no querrás perdertelo. En comparación con PETG, es realmente fenomenal. Material pensado para ser duradero, resistente, hermoso y fácil de imprimir para todos los que necesitan más de sus impresiones. CPE de Fillamentum viene en 23 colores. Pero podemos echar un vistazo, ¡que hay más por venir!

Los especialistas de Fillamentum están trabajando arduamente para traer nuevos materiales al mercado para satisfacer también a los clientes más exigentes, no solo en el sector de los pasatiempos, sino también en el entorno industrial.

Fillamentum, calidad en la que puedes confiar!