Search
Close this search box.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

SPOOLS DE MATERIALES FILLAMENTUM

Por medio del presente escrito; como parte de la red de distribuidores a nivel mundial de Fillamentum3D PRYNXZ establece las siguientes políticas de Garantía para filamentos.

Para aplicar garantía se cuenta con un periodo no mayor a 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de la compra del producto. Antes de aplicar un proceso de garantía se solicita de la manera más atenta comunicarse con nosotros vía:

Para poder atender mediante apoyo B2B con nosotros en cuanto a parámetros o tips de uso, si el problema persiste, se rastrea el filamento mediante la información de la etiqueta del mismo, adjuntando evidencia visual; video y fotografías de lo que se esté obteniendo o presentando, con base a esto se evalúa y determina la acción a seguir.

3D PRYNXZ se compromete al cambio físico del producto bajo las siguientes condiciones:

  • El carrete deberá contener el 80% de material como mínimo para pruebas internas del proveedor.
  • Únicamente procede garantía al comprobar que la falla o defecto sea derivada del insumo; humedad y/o material quebradizo presentados al momento de abrir el producto, y no por condiciones ambientales de la zona geográfica, almacenamiento indebido o exposición a condiciones extremas, parámetros de impresión o fallas del equipo usado, así como tampoco golpes o algún daño en el empaque o embalaje; caja o bolsa de sellado, ya que las paqueterías pueden realizar un mal manejo del producto.
  • Las garantías aprobadas bajo los puntos anteriores, serán enviados con base a la disponibilidad de producto, en caso de no contar con el mismo se ofrecerá un producto similar en categoría o bien reembolso.
  • Está totalmente prohibido realizar un mal uso de las cajas y carretes vacíos, en caso de querer desecharlos se solicita destruir ambas cosas.
  • En primera instancia el cliente enviará el carrete de vuelta a proveedor bajo su costo y de proceder el reclamo de garantía 3D PRYNXZ absorberá los costos de envío.