fbpx

CASO DE ESTUDIO: PLA EXTRAFILL

USO DE PLA EXTRAFILL EN HARDWARIO.

PLA Extrafill, material que ha pasado por las manos de muchos makers y los makers de la compañía HARDWARIO no son una excepción. Una de las principales razones por las que imprimen en PLA Extrafill de Fillamentum no es solo su fácil procesamiento. “El PLA no tiene ningún olor; no es tóxico y, por lo tanto, se puede imprimir en cualquier lugar. Incluso en la oficina como en nuestro caso ”, dice uno de los fundadores de HARDWARIO, Tomas Morava.

Uno de los muchos proyectos que HARDWARIO realizó es el diseño y la impresión de la carcasa de la cámara inteligente H&D para Hönigsberg & Düvel Datentechnik Czech s.r.o. Esta cámara puede, entre otras cosas, buscar objetos, leer texto, contar productos o verificar los colores de los productos. Se utiliza para el análisis de procesos automotrices. Debido a que el dispositivo impreso contiene una cámara inteligente H&D, una unidad de cómputo y una lente objetiva y estos deben ser compactos, fue necesario diseñar un revestimiento 3D.

La calidad final del objeto impreso corresponde a los estándares de calidad del PLA Extrafill de Fillamentum. La calidad del devanado o embobinado, la tolerancia del diámetro del filamento de +/- 0.05 mm y la redondez del mismo se controlan durante toda la producción mediante la digitalización establecida en Fillamentum. La amplia gama de combinaciones de colores (¡más de 40 colores!) Ofrece al usuario un espacio para la imaginación y un sinfín de opciones para nuevos proyectos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE HARDWARIO?

https://www.hardwario.com/

https://twitter.com/hardwar_io

https://www.facebook.com/hardwario/

https://www.hud.cz/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email