fbpx

Saludos a todos!
Me llamo David, soy un joven ingeniero apasionado en el diseño e impresión 3D.
Para mí, todo comenzó como un juego, en unas vacaciones me prestaron mi primer impresora e imprimí los modelos que más me gustaron de Thingiverse (enlace) como figuras de StarWars, Pokemón, bases para celular de diferentes formas, logos y figuras de mis superhéroes favoritos, cortadores de galletas, entre otras cosas.
Pensé en esos momentos que la impresión 3D no era más que hacer “cositas” que se veían bien. Vaya que estaba bastante equivocado…consultando varios artículos, viendo videos sobre los eventos importantes en el mundo maker, leyendo las opiniones de personalidades y ya autoridades en el mundo 3D, poco a poco me fui dando cuenta que ese futuro de las caricaturas que veía de niño ya es una realidad.
Hoy en día soy un entusiasta el cual busca descubrir todo lo que estas nuevas tecnologías nos ofrecen. No solo se ha impreso con plástico, sino también con resina, polvo, metal, material con grado médico, biocompatible, cerámicos, chocolate, caramelo ¡¡y los que aún faltan!! …hay tantos diseños que podemos materializar, desde herramientas para la industria ¡hasta prótesis, órganos y casas!
No tengo la menor duda de que el mundo 3D es el futuro ahora, que puede y va a estar presente en cada ámbito de nuestra vida diaria. No hay límites.
En próximas entradas les estaré compartiendo mi punto de vista acerca de algunas impresoras, marcas y materiales de filamentos, accesorios, con base a mi experiencia en lo que llevo dentro de este mundo de la impresión 3D.
Esperen pronto más contenido.
Feliz impresión!

Sígueme en mis redes sociales:

© 2018. All rights reserved. 3DPRYNXZ.

  • +52 442 483 9585
  • contacto@3dprynxz.com
  • 9:00-18:00